viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Aromas de El Soberbio presentes en Iguazú en una muestra de productos

El principal objetivo es mostrar a los empresarios de Puerto Iguazú del rubro hotelero y gastronómico los productos que ofrece la localidad que pueden ser implementados en los emprendimientos

miércoles 23 de noviembre de 2022 | 11:24hs.
Aromas de El Soberbio presentes en Iguazú en una muestra de productos
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

La presentación de productos regionales del municipio de El Soberbio es un evento organizado por la Municipalidad de Puerto Iguazú y la Dirección de Turismo de El Soberbio, en el marco de un convenio de cooperación entre ambos municipios que viene a continuar estrechando lazos entre los dos destinos mediante el intercambio de sus diversas ramas y actividades.

El principal objetivo es mostrar a los empresarios de Puerto Iguazú del rubro hotelero y gastronómico los productos que ofrece la localidad que pueden ser implementados en los emprendimientos, ya sea como aromatizantes, repelentes y productos de limpieza, además los productores proponen ciertos elementos decorativos que se destacan hechos con productos de la zona que dejan su encanto.

Al respecto Víctor Motta director de Turismo de El Soberbio recalcó que la muestra se enmarca en un convenio de cooperación y que nace de una propuesta en una mesa de emprendedores que producen aceites esenciales que buscan promover sus productos naturales y promover a lo largo de la provincia:  “Son productores que le dan el valor agregado el insumo y hoy la idea es estar en Iguazú para hacer conocidos estos productos. Los emprendedores hoy exponen una variedad de productos que van desde desinfectantes, repelentes, jabones, y otros productos interesantes”.

Los productores presentan esencias de citronela, lemongrass, esencias de naranja, ungüentos “son productos que pueden ser utilizados en el sector, para restaurantes, cocinas, sanitarios e incluso un productor que cambio las medidas del spray de repelente a base de citronela. La idea es hacer conocer estos productos y dar a conocer que están disponibles para toda la provincia”.

La muestra se llevará a delante hasta las 12 en el salón de usos múltiples de la Asociación Hotelera gastronómica Afines de Iguazú ubicada en la calle Los Cedros esquina Ombú 287.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias