lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 31ºc | Posadas

Continúa la investigación para el esclarecer el robo de una camioneta en Oberá

El vehículo fue robado frente a un complejo recreativo. Como parte de la investigación, la Policía realizó varios rastrillajes y allanaron al menos dos viviendas en las cuales secuestraron teléfonos celulares que serán peritados

miércoles 23 de noviembre de 2022 | 10:03hs.
Continúa la investigación para el esclarecer el robo de una camioneta en Oberá

Efectivos de la Unidad Regional II de Oberá continúan trabajando a fines de dar con los autores del robo de una camioneta Toyota Hilux, sustraída el último fin de semana frente a un complejo recreativo ubicado sobre la ruta nacional 14.

En el marco de la investigación, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, el último lunes la Policía realizó una serie de allanamientos en los domicilios de las presuntas víctimas del ilícito, quienes se negaron a entregar voluntariamente sus dispositivos móviles, y como resultado de los mismos, se procedió a la incautación de tres teléfonos celulares, los cuales serán peritados oportunamente.

Cabe mencionar que estos dispositivos fueron remitidos a la División Cibercrimen a fines de establecer si hay algún dato de relevancia que aporte utilidad para la investigación en curso y, sumados a los demás elementos secuestrados, ya se incautó hay un total de siete celulares y un vehículo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias