Se repiten los actos vandálicos en Iguazú por falta de control y cámaras de seguridad

No es la primera vez que desde la Municipalidad de Puerto Iguazú denuncian que personas no identificadas dañan bienes públicos de las plazas y espacios recreativos que fueron puestos en valor
miércoles 23 de noviembre de 2022 | 10:15hs.
Se repiten los actos vandálicos en Iguazú por falta de control y cámaras de seguridad
Se repiten los actos vandálicos en Iguazú por falta de control y cámaras de seguridad

La ciudad de las Cataratas es una de las mas visitadas de la provincia y no cuenta con cámaras de seguridad y control constante en los atractivos turísticos y plazas públicas, es por ello que vándalos aprovechan la situación y se dedican a perjudicar a la comunidad dañando los bienes públicos. En lo que va de la semana destruyeron las instalaciones de recreación de la plaza la nona y el eco punto de la plaza Belgrano.

No es la primera vez que desde la Municipalidad de Puerto Iguazú denuncian que personas no identificadas dañan bienes públicos de las plazas y espacios recreativos que fueron puestos en valor hace poco tiempo por el gobierno. Ante cada hecho solicitan a la comunidad que los denuncien cuando detectan que terceros están haciendo daño a las instalaciones.

No solamente el Municipio ha realizado denuncias sobre daños a los bienes públicos, sino que en varias oportunidades vecinos han denunciado el robo de cables del tendido de fibra óptica e incluso el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento ha denunciado en los últimos meses robo de cables en la planta de rebombeo en el barrio Santa Rosa que provocó inconvenientes en el abastecimiento de agua potable en los barrios de la zona sur.

En las ultimas horas, personas ignoradas han quebrantado la seguridad del eco punto ubicado
en la plaza Belgrano y han dañado las instalaciones. En la jornada del pasado lunes el municipio denunció la rotura de las mesas y bancos de la plaza la Nona ubicada sobre avenida Los Trabajadores.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?