viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

“Uno se siente muy vulnerable con estas situaciones”

El empresario Carlos Okulovich (h) dio detalles del caso y confirmó que los ladrones se alzaron con 600 mil pesos

miércoles 23 de noviembre de 2022 | 8:43hs.
“Uno se siente muy vulnerable con estas situaciones”

El robo al Camellias Golf de Oberá dio cuenta de tareas de inteligencia previa, por lo que los investigadores no descartan la participación de entregadores que tengan o haya tenido relación con el emprendimiento de la familia Okulovich.

Por la trascendencia del hecho, desde el fin de semana personal de Investigaciones de Policía de Misiones, provenientes de Posadas, fueron asignados al caso y se hallan trabajando en la zona.

En ese contexto, por orden del juez de Instrucción Uno, Pedro Piriz, en la víspera se concretaron tres allanamientos en Oberá y se procedió al secuestro de teléfonos celulares, aunque no se registraron detenciones. Según un vocero, las pesquisas se centraron en empleados y ex empleados del club de golf.

Los celulares requisados serán remitidos a la División Ciber Crimen de Posadas para peritajes de rigor, al igual que los aparatos de dos de las víctimas del atraco, los cuales fueron hallados en la camioneta de la empresa en la cual escaparon los malvivientes y luego fue encontrada en cercanías del Camellias.

Carlos Okulovich (hijo) dio detalles del caso y confirmó que los malvivientes escaparon con un botín que rondó los 600 mil pesos.

“Estamos un poco tristes con lo que pasó. Uno se siente muy vulnerable y abandonado con estas situaciones. Se hace un esfuerzo grande para sostener y estar con este proyecto activo, y cuando te dan un golpe de estos te dan ganas de bajar los brazos. Pero por suerte no hubo que lamentar lesiones graves”, reconoció en declaraciones radiales.

Contó que el sábado organizaron un torneo de golf y que él se retiró media hora antes que los últimos empleados, los cuales fueron abordados por los delincuentes.

“En una camioneta de la empresa iban tres mujeres y un chico que es mozo del lugar. Esta gente (por el grupo de ladrones) desconectó el portón eléctrico y por eso el chico se tuvo que bajar para cerrar manual. En eso salieron los tres encapuchados que estaban escondidos y le pegaron, y a las chicas las hicieron bajar a todas a punta de pistola. También tenían cuchillo”, precisó.

Por ello, remarcó que “con esto tendremos que tomar otros recaudos porque cada vez son más repetitivos estos casos”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias