“No ganarás”: la premonición del defensor de Arabia Saudita que hizo enojar a Lionel Messi en pleno partido

Ali Al-Bulaihi le hizo un reclamo al 10 argentino luego del segundo gol de su equipo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
miércoles 23 de noviembre de 2022 | 12:45hs.
“No ganarás”: la premonición del defensor de Arabia Saudita que hizo enojar a Lionel Messi en pleno partido
“No ganarás”: la premonición del defensor de Arabia Saudita que hizo enojar a Lionel Messi en pleno partido

El partido entre la Argentina y Arabia Saudita tuvo de todo: golazos, offsides e intervenciones constantes del VAR para “corregir” los errores del juez de línea. Pero una de las imágenes más picantes fue del defensor Ali Al-Bulaihi, quien le hizo un reclamo a Lionel Messi luego del segundo tanto que lo dejó totalmente asombrado. 

En el video se puede observar cómo el futbolista de la Selección de Arabia Saudita se acerca al capitán argentino y le da algunos golpes en la espalda. Además, en tono vehemente, le dice algunas palabras que Messi parece no entender y hasta le resta importancia, sin embargo, las cámaras del lugar captaron sus entredichos y se convirtió en una polémica mayor.

¿Qué dice el saudí?

Al final del partido, al retirarse hacia los vestuarios, el jugador árabe habló con la prensa y fue consultado por su cruce con Messi y allí reveló cuáles fueron sus palabras hacia el capitán argentino: “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, aseguró en diálogo con el medio Goal.

La derrota golpeó duro en la Selección argentina y hasta el propio Messi reconoció el gol anotado tan pronto “confundió” al equipo, además de señalar que el vestuario “estaba muerto” tras el partido.

“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil”, analizó el futbolista del París Saint Germain que selló su quinta participación mundialista.

El rey de Arabia Saudita decretó día festivo por la victoria contra Argentina

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó que este miércoles será festivo en todo el país con motivo de “la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo”, informó la agencia de noticias oficial del país árabe SPA.

El rey “decretó que mañana, miércoles, será día festivo para todos los sectores públicos y privados en el país, así como para todos los estudiantes”, según un comunicado de la corte reproducido por SPA.

Asimismo, añadió que la decisión fue tomada después de que el monarca aceptara la sugerencia de su hijo, el príncipe heredero y primer ministro de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán.

Las calles de Riad y de otras ciudades del país estallaron en júbilo tras la victoria de su selección contra la Argentina de Leo Messi, un hito histórico que fue recibido, a la par, con mucha incredulidad entre los saudíes, que se consideraban sin opciones de incluso competir en este duelo.

La inesperada victoria, que puso fin a la racha de la Albiceleste de 36 partidos sin perder, también supuso la cuarta de la historia de Arabia Saudí en su participación en los mundiales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?