jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula y queda afuera del mundial

El defensor de Arabia Saudita que chocó con su arquero y debió salir tras el duro golpe en la cara en el partido ante Argentina, será intervenido quirúrgicamente por la "fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y hemorragia interna", según el parte médico del elenco asiático.

miércoles 23 de noviembre de 2022 | 8:15hs.
Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula y queda afuera del mundial

El jugador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita Yasir Al Shahrani, quien se retiró este martes en camilla tras un fuerte golpe con uno de sus compañeros en la victoria ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar, acusa fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente de la apuntada lesión.


El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, chocó con su arquero Mohammed Al-Owais, cuando cayó un balón al área en el tiempo añadido por el árbitro esloveno Slavko Vincic y Argentina luchaba por empatar el encuentro que finalmente perdió por 2-1, en el estadio Lusail, por el grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El choque fue muy fuerte. El defensor de Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo del DT Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en 'buen estado' en líneas generales.

Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico del representativo asiático confió, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani "sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato".

Obviamente, el jugador, que este martes fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk, no estará a disposición del DT Renard en lo que resta del torneo para Arabia Saudita, que este sábado continuará en el duelo ante Polonia, programado para las 10 en el estadio de la Educación, en Doha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias