jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Dinamarca no pudo con Túnez y sumó un punto con sabor a poco

miércoles 23 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
Dinamarca no pudo con Túnez  y sumó un punto con sabor a poco

Dinamarca, uno de los favoritos a pasar de fase, no pudo ayer con Túnez, con el que igualó sin abrir el marcador en el inicio del grupo D del Mundial de Qatar, que completan Francia y Australia.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de la Educación, de Rayán, y contó con el arbitraje del mexicano César Ramos.

El primer tiempo del partido fue interesante con un comienzo en el que el representativo tunecino fue protagonista con un juego correcto, pero también por el aporte de garra en la zona del mediocampo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Dinamarca se fue acomodando de a poco en el campo, tomó confianza y emparejó las cosas.

Los tunecinos incomodaron desde afuera del área, pero la más clara de la primera mitad la tuvo Issam Jebali, aunque el “uno” Schmeichel se quedó de manera satisfactoria con el remate para mantener en cero su valla.

En la segunda etapa los daneses salieron con mayor convencimiento que el mostrado en los primeros 45’ y con el equipo parado mayormente en campo rival y más cerca del arco defendido por Dahmen. El arquero de Túnez, fue clave para que su equipo se quede con el primer punto en el certamen con varias atajadas importantes.

En la próxima jornada Dinamarca enfrentará a Francia, mientras que Túnez se medirá ante Australia. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias