Mirtha Legrand llegó a Qatar de la mano de los fanáticos

miércoles 23 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Mirtha Legrand llegó a Qatar de la mano de los fanáticos
Mirtha Legrand llegó a Qatar de la mano de los fanáticos

No hay dudas de que la hinchada argentina en Qatar es de las más pasionales. Es que, al ser uno de los países más futboleros, no existen límites a la hora de expresar el aliento a la selección nacional, especialmente cuando se trata de la última cita mundialista en la que Lionel Messi dirá presente.

En este contexto, ya son miles las canciones y las muestras de cariño que se hicieron para apoyar a la Scaloneta, pero en las últimas horas hubo una en particular que llamó mucho la atención. Se trata de un video que se viralizó y que muestra a un fanático que decidió realizar una bandera con la cara de Mirtha Legrand, que aparece en medio de la del actual 10 y la de Diego Maradona. El homenaje a la legendaria diva sorprendió a todos los transeúntes argentinos que pasaban por allí, que se detuvieron a captar fotos del original cartel.

En tanto, y quizás por obra del destino, uno de los que también estaba allí era un productor de la Chiqui, que se mostró fascinado con la situación y lo filmó con su celular para enviarle el material a la conductora. No conforme con ello, le pidió al dueño de la bandera que le cuente el motivo del reconocimiento a la anfitriona de La noche de Mirtha. “Mi abuela me hacía ver todos los almuerzos, y bueno, es un homenaje a ella, que en paz descanse, y para Mirtha, que espero estar comiendo algún día con ella”, expresó el hombre, y desató la ovación de todos los argentinos que estaban en ese lugar, que se pusieron a entonar la emblemática canción de su programa, que ya lleva más de 50 años al aire”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?