miércoles 07 de diciembre de 2022
Muy nuboso 34.7ºc | Posadas

Martino: "Ahora es decisivo el partido contra la Selección Argentina"

La Tri y el combinado europeo igualaron sin goles y, tras el partido, habló el Tata, quien se refirió al encuentro frente a la Albiceleste en lo que será la jornada dos del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022

martes 22 de noviembre de 2022 | 19:40hs.
Martino: "Ahora es decisivo el partido contra la Selección Argentina"

Tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, México y Polonia no se sacaron diferencias. Este resultado le dio un poco de aire a la Albiceleste, que el próximo sábado 26, desde las 16.00, enfrentará al Tri en la segunda jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, partido del cual habló Gerardo Martino al término de la igualdad sin goles ante el combinado europeo.

El Tata resaltó en primera instancia la actuación de Guillermo Ochoa, quien le detuvo un penal a Robert Lewandowski a los 15 minutos del complemento: "Fue la única llegada que tuvo Polonia prácticamente". En cuanto al desarrollo del encuentro, añadió: "Fue muy difícil de jugarlo después del resultado que hubo más temprano. Creo que lo buscamos bien y nunca perdimos el orden. El primer tiempo debimos haberlo ganado, el segundo ya fue más parejo".

Por otro lado, el exentrenador de Barcelona afirmó que no cambió el planteo en base al mal resultado argentino y agregó: "Sabíamos que ganar era imprescindible, pero también sabíamos que Argentina había perdido y que el rival, por la forma de jugar, nos podía hacer daño". Y concluyó: "Ahora cambia el escenario. Lo que parecía decisivo en el primero pasa a ser decisivo en el segundo".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias