México empató sin goles con Polonia y respira la Selección Argentina

La igualdad le da expectativas al equipo de Lionel Scaloni, que sigue dependiendo de sí mismo. Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski.
martes 22 de noviembre de 2022 | 14:43hs.
México empató sin goles con Polonia y respira la Selección Argentina
México empató sin goles con Polonia y respira la Selección Argentina

Mientras Argentina todavía mastica bronca por la derrota en el debut ante Arabia Saudita, los otros rivales del Grupo C no se sacaron diferencias. México y Polonia empataron 0-0 en Doha, resultado que hace menos dramática la caída de la Scaloneta.

El Tri que dirige Gerardo Martino fue protagonista, manejó gran parte de los hilos del partido y hasta elaboró las chances más claras de gol durante el primer tiempo, hasta que apareció un penal de VAR a poco de iniciado el complemento.

Moreno le estiró la camiseta a Lewandowski, el árbitro revisó y la cobró. Pero allí Memo Ochoa se hizo gigante y le tapó el remate al mismo Lewandowski, el goleador polaco que se quedó en silencio y con las ganas.

Fue la más clara del segundo tiempo y de todo el partido que tuvo el equipo polaco, que después buscó aproximarse al arco rival pero sin generar demasiado peligro.

El segundo tiempo fue lo mismo, México atacando y buscando, Polonia cerrando espacios y apelando al contragolpe, sin ideas desde mitad de cancha hacia adelante.

De esa forma fueron corriendo los minutos y entre tanta idas y vueltas el reloj corrió, si se quiere, a favor de los argentinos, que quedó último en las posiciones del Grupo C pero apenas un punto por debajo de México y Polonia.

El sábado, a las 16, México será el próximo rival argentino, mientras que el cierre contra Polonia será el miércoles 30/11 a las 16.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?