jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Corrientes traslada la Fan Fest a otro punto de la Costanera

Corrientes capital se sumó a la edición Fan Fest 2022, con ubicación principal en la Costanera de la ciudad, para brindar a los fanáticos la oportunidad de compartir los partidos de la albiceleste a pura emoción y festejo.

martes 22 de noviembre de 2022 | 12:25hs.
Corrientes traslada la Fan Fest a otro punto de la Costanera
Gentileza: medios regionales
Gentileza: medios regionales

Este sábado 26 y miércoles 30 de noviembre, la Fan Fest se trasladará a la playa Arazaty, con la misma modalidad de transmisión del partido, a través de una pantalla gigante y una numerosa opción de sillas para que la hinchada este cómoda, seguido de un sorteo de camisetas y premios a los allí presentes.

Sin embargo esta mañana, Argentina despertó con una ilusión. En Corrientes, los hinchas de la camiseta celeste, blanca y oro, comenzaron a congregarse en horas tempranas para alentar al equipo. La tristeza por el resultado final se vio y se sintió entre los presentes, quedando todas estas emociones a la luz de la esperanza por ver al diez en cancha. 

Cronograma para los próximos partidos

Tras la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo, la Albiceleste tendrá un panorama complicado para avanzar a octavos de final. 

Las fechas corresponden a la segunda y tercera fecha de fase de grupos, luego de un debut desalentador para los hinchas argentinos, con un tablero de 2-1 a favor de Arabia Saudita.

Lo cierto es que las chances para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo todavía son varias ya que dependerá de los resultados de sus próximos partidos y también de cómo salgan los otros encuentros del grupo (México y Polonia jugarán hoy a las 13).

Por lo tanto, todo indica que para avanzar a la siguiente instancia deberá sumar dos victorias, ante Polonia y ante México, ya que, en caso de no hacerlo, podría complicarse la continuidad de la Scaloneta en Qatar. Pese a eso, habrá que ver si Arabia Saudita sostiene el nivel que demostró tener durante el aprtido de hoy o es superado por los próximos rivales.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias