jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

La casa de Gran Hermano arde de bronca tras el debut de Argentina en el Mundial

Los participantes del reality consiguieron ver el partido gracias a ganar la prueba semanal. Mira cómo lo vivieron.

martes 22 de noviembre de 2022 | 9:43hs.
La casa de Gran Hermano arde de bronca tras el debut de Argentina en el Mundial

La prueba semanal les dio a los chicos de Gran Hermano la posibilidad de ver el primer partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Los participantes del reality vivieron algo del exterior: sufrieron con los goles anulados, festejaron el primer gol y quedaron sorprendidos por los aciertos de Arabia Saudita, que le dio el triunfo a ese conjunto.

Las primeras broncas de los chicos fueron durante el primer tiempo del partido, cuando el árbitro le anuló, a instancias del VAR, tres goles al conjunto de Scaloni.

Según se vio en el minuto a minuto por Pluto TV, todos gritaron de manera desaforada lo que hubiera sido el segundo gol, pero la realidad fue otra: el árbitro anuló el tanto y Agustín, quien es el más efusivo de todos, insultó de forma descontrolada llamando nuevamente la atención de todos. 

La casa está en orden

Los participantes de Gran Hermano no negocian perderse el Mundial de Qatar 2022, y aunque en un principio parecía que el aislamiento que requiere el reality no dejaría lugar a la posibilidad de que los concursantes vieran a la Selección argentina, la producción en este contexto, decidió armar una transmisión especial, priorizando el aislamiento de los 13 concursantes que siguen en carrera. 

El objetivo es que se convierta en un nuevo incentivo a la hora de disputar la nueva prueba semanal y se convierta en motivación pura a favor de la competencia. 

Las cosas habían empezado de la mejor manera. El primer gol se festejó con locura y pasión: Agustín y el Conejo se abrazaron como nunca en el juego. Pero todo empezó a complicarse. Los goles anulados incrementaron la desazón de los chicos, que lentamente desfiguraron sus caras con el correr de los minutos.

El golpe letal para los participantes de la casa fueron los dos tantos de Arabia Saudita que fueron demoledores. Las caras de Marcos, Julieta y Agustín lo dijeron todo.

Sobre el final, ya no había ni ganas de gritos. En silencio, los chicos se dejaron caer en el sillón, con gestos muy apesadumbrados, Marcos y Maxi se derrumbaron en el sillón.

Julieta y Marcos (Foto: Internet)

El abrazo de Marcos y Cone ante el primer gol de la Scaloneta. (Foto: Internet)

María Laura tras los goles anulados. (Foto: Internet)

Quién es el relator del Mundial para Gran Hermano 2022 

El relator será Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien tendrá la dura tarea de no emitir comentarios de actualidad.

“Yo lo único que puedo hacer es relatar el partido, no puedo hablar ni contar nada de lo que ocurre en el mundo exterior y no puedo hacer comentarios de cosas que ocurren en la tribuna. De hecho, se está deliberando si la transmisión arranca con el pitazo inicial y termina con el pitazo final, para que los participantes tengan el menor contacto posible con el mundo externo. Más allá de esas restricciones será un relato normal, con mis hojas, planillas y marcadores de colores, como lo vengo haciendo en todos estos años de carrera”, reveló el relator.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias