Lionel Messi rompió 2 récords en 9 minutos pero no le alcanzó para ganar en el debut

Ya se conocía el récord que el astro argentino rompería desde el primer minuto a nivel argentino, disputando 5 mundiales. Pero solo le bastó 9 minutos para ser, también, el primer argentino en convertir un gol en 4 mundiales diferentes.
martes 22 de noviembre de 2022 | 8:30hs.
Lionel  Messi rompió 2 récords en 9 minutos pero no le alcanzó para ganar en el debut
Lionel Messi rompió 2 récords en 9 minutos pero no le alcanzó para ganar en el debut

La Selección argentina se enfrentó a Arabia Saudita en su debut de Qatar 2022. La albiceleste aunque se sabía superíor desde la previa del partido, y durante el primer tiempo, ya que ganaba en apenas 9 minutos, fue muy diferente en los segundos 45 minutos y sorpresivamente perdió 2-1 contra los arabes, luego de una ráfaga de 7 minutos.

Sin embargo, Messi rompió un récord que seguramente poco le importará en estos momentos. Ya se conocía el logro que el 10 alcanzaría desde el primer minuto, siendo el primer jugador argentino en disputar 5 mundiales, superando a Maradona que jugó 4 (82', 86', 90', 94'). Asimismo, solo le bastó 9 minutos para ser, también, el primer argentino en convertir un gol en 4 mundiales diferentes, superando a Maradona y Batistuta (ambos con 3).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?