miércoles 07 de diciembre de 2022
Muy nuboso 34.7ºc | Posadas

Más de una tonelada incautada

Allanaron presunto centro de acopio de marihuana

El procedimiento fue realizado ayer sobre avenida Humberto Pérez, en el barrio Mini City de Posadas. No hay detenidos

martes 22 de noviembre de 2022 | 7:34hs.
Allanaron presunto centro de acopio de marihuana
El procedimiento empezó a madia mañana y siguió hasta horas de la tarde. Foto: Pablo Báez
El procedimiento empezó a madia mañana y siguió hasta horas de la tarde. Foto: Pablo Báez

Un depósito de Posadas fue allanado ayer por Gendarmería Nacional Argentina, en el cual se incautó más de una tonelada de marihuana, según consignaron en la víspera fuentes de la fuerza a El Territorio.

El procedimiento se realizó tras un gran despliegue sobre la avenida Humberto Pérez, entre las calles 144 y 148, en el barrio Mini City de la capital provincial.

Ayer los pormenores se manejaban con sumo hermetismo. El allanamiento empezó a media mañana y se desarrollo por varias horas con la presencia de diferentes móviles y efectivos en el lugar.

Lo que se sabe es que se trata de una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal de Posadas, a cargo del la jueza Verónica Skanata, que se desprendió de una causa central.

El lugar funcionaría como un lugar de acopio de la droga, que luego era acondicionada y llevada a otros centros urbanos.

Se detalló que la carga, cercana a los 1.423 kilogramos, había llegado en una batea hasta el sitio. En el galpón había varias máquinas de este estilo.

Justamente la confirmación de la presencia de la droga fue lo que activó el procedimiento, luego de la correspondiente autorización judicial.

Hasta ayer los uniformados habían señalado que no se habían registrado detenidos, ni tampoco otros puntos allanados.

Los vecinos del barrio, que está muy cerca de la residencia del Gobernador, se mostraron muy sorprendidos con el despliegue de la fuerza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias