sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Llegaron desde Puerto Iguazú para alentar en el debut de Argentina

La Selección enfrenta a los saudíes por primera vez en la historia de la Copa del Mundo. Un grupo de misioneros llegó, desde Puerto Iguazú, para alentar.

martes 22 de noviembre de 2022 | 6:43hs.
Llegaron desde Puerto Iguazú para alentar en el debut de Argentina

Las gradas del estadio en el que debutó Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 se visitó de celeste y blanco, casi en su totalidad. Entre esos colores había representación misionera, a la que Diego Vain, enviado especial de El Territorio al evento, cruzó en el ingreso al estadio.

Diego, Jorge Marcos y Cirano son los cautro misioneros que llegaron a Qatar, desde Puerto Iguazú, para alentar a La Scaloneta. "Esperamos ser campeones del mundo", dijo Diego emocionado antes de dar los primeros pasos dentro del estadio Lusail. 

 

Visiblemente emocionado por el momento que estaba por vivir, Diego afirmó que este grupo de amigos llegó a Qatar con la ilusión de ver a Messi levantar la copa. "Esperamos ser campeones del  mundo", afirmó. Por su parte, Jorge indicó que "vinimos para alentar y ver a Messi levantar la copa".

Argentina afronta este martes, ante Arabia Saudita, su primer partido en el Mundial de Qatar, al que arribó como uno de los favoritos por su condición de campeón de América y la vigencia del invicto más extenso de su historia.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias