martes 29 de noviembre de 2022
Cielo claro 33ºc | Posadas

Exitosa XXIV edición de Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución

lunes 21 de noviembre de 2022 | 15:45hs.
Exitosa XXIV edición de Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución

La pieza mayor midio 1.10 metros y la extrajo Tamara Eliana Cardozo de la barra Pesquera Punta Ñaró de Ituzaingó. Tamara, del equipo 0013 pescó la pieza mayor alrededor de las 15:43. 

La segunda pieza, la extrajo del Paraná Mateho Marques de la barra pesquera Cabaña del  Monte de Sao Borja Brasil. La pieza midió 1.08 m.

Desde la organización se mostraron conformes con esta edición ya que participaron 423 equipos, un record para el torneo, lo que significó la participación de más de 1.260 pescadores. Además se extrajeron del rio Paraná un total de 50 piezas.

Recordemos que la última edición fue en el año 2019, ya que ña pandemia obligó a suspender las dos ediciones anteriores.

En esa oportunidad, el ituzaingueño Matías Romero pescó una pieza de 93 cm. a las 10:24hs. en la zona de Punta Ñaró, y se convirtió en el ganador del Torneo Integración de Pesca del Surubí. Esta pieza fue una de las dos extraída del Paraná en esa edición, la otra midió 71 cm. y el que lo pescó también fue de Ituzaingó el señor Bogado de la barra pesquera "Tazmania", que sacó el surubí a la altura de las Mil Viviendas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias