jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Timbó de Jardín América campeón provincial en básquet

Matías Quiroz, entrenador del equipo de básquet campeón, dialogó con El Territorio, mostró su alegría por la consagración y contó el camino recorrido hasta la instancia decisiva

lunes 21 de noviembre de 2022 | 13:55hs.
Timbó de Jardín América campeón provincial en básquet
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

El Club Social Deportivo y Cultural Timbó no solo se destaca en el fútbol, también tiene rodaje en distintas disciplinas deportivas y en este caso tuvo gran participación en el básquet, donde el equipo jardinense se consagró campeón provincial del Torneo Clausura Liga de Desarrollo.

Matías Quiroz, entrenador del equipo de básquet campeón, dialogó con El Territorio, mostró su alegría por la consagración y contó el camino recorrido hasta la instancia decisiva.

La final Timbó jugó contra Club Alto Paraná de Puerto Esperanza, donde se disputaron 3 partidos y el 'Verde' cosechó dos triunfos. "Los tres cotejos fueron lindos y aguerridos, el primero de ellos nos tocó de visitante, perdimos por 6 puntos, con algunos errores no forzados nuestros y poca efectividad". Luego Timbó fue local en la segunda competencia donde tuvieron más efectividad en media distancia y triple, hubo casi 20 puntos de diferencia en el marcador. El último compromiso se desarrolló nuevamente en Puerto Esperanza y el resultado fue muy ajustado, donde el local cerró muy bien los espacios pero Timbó logró ganar y salir campeón.

"Nosotros tuvimos la idea de participar de algún torneo, se formó el equipo gracias al esfuerzo de cada uno, nos bancamos todo el torneo y recibimos el acompañamiento siempre, estamos muy contentos de haber ganado porque es el primer título a nivel provincial y es una sensación hermosa", remarcó Quiroz. A su vez dijo que quieren ahora continuar por este camino, con el título logrado incentiva para el año próximo con las ganas de volver a prestarse y representar de la mejor manera a la ciudad de Jardín América.

Los tres partidos que se jugaron terminaron con los siguientes resultados:

Primer partido: Alto Paraná 79 Timbó 73

Segundo partido: Timbó 70 Alto Paraná 52

Tercer partido: Alto Paraná 55 Timbó 57.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias