Transportaba carga ilegal, evadió control y despistó

lunes 21 de noviembre de 2022 | 13:10hs.
Transportaba carga ilegal, evadió control y despistó
Transportaba carga ilegal, evadió control y despistó

Un vehículo que transportaba un cargamento de cigarrillos de contrabando despistó, volcó y terminó incendiado ayer por la madrugada en Salto Encantado luego de que su conductor evadiera y escapara de un control policial desplegado sobre la ruta nacional 14.

Tras sofocar el fuego del vehículo, los investigadores intervinientes encontraron en cercanías al lugar 599 atados de cigarrillos de marca extranjera.

Según comentaron voceros policiales que intervinieron en el procedimiento, la intervención de la Policía de Misiones comenzó cerca de las 3 de la madrugada.

Efectivos que realizaban tareas preventivas sobre la ruta nacional 14 observaron a un Ford Fiesta evadir el control a toda velocidad.

Desde ese momento, los agentes dieron aviso a las diferentes dependencias y realizaron un operativo cerrojo en dicha localidad para interceptar al mencionado rodado.

En ese contexto, apenas un par de minutos más tarde, hallaron el coche sobre la calle 8 de Septiembre, volcado y con llamas dañando gran parte de su carrocería.

Rápidamente, los efectivos sofocaron el incendio y constataron que a unos metros había cigarrillos de contrabando que los ocupantes del Fiesta habrían abandonado al momento de su huida.

Seguidamente, realizaron el conteo de la mercadería y arrojó un total de 599 atados de origen extranjero.

Finalmente, el auto fue depositado en la dependencia policial, y las cajas de cigarrillo fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

En tanto que hasta ayer por la tarde no había novedades de los responsables del cargamento secuestrado.

Transportaba carga ilegal, evadió control y despistó
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?