jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Natación: el Capri se alzó con el título de clubes en su gran Torneo Aniversario

La cita se llevó adelante el sábado en las instalaciones céntricas del Capri en una jornada doble a pura brazada en la pileta de 25 metros

lunes 21 de noviembre de 2022 | 13:35hs.
Natación: el Capri se alzó con el título  de clubes en su gran Torneo Aniversario
El trofeo de Raya Rápida lo ganaron la correntina González y Cabrera, del Capri
El trofeo de Raya Rápida lo ganaron la correntina González y Cabrera, del Capri

Con la presencia de más de 200 nadadores de todo el NEA e invitados de Paraguay, se realizó con éxito en Torneo Aniversario del Club Capri, que tuvo a los nadadores locales como protagonistas al quedarse con el trofeo por clubes.

La cita se llevó adelante el sábado en las instalaciones céntricas del Capri en una jornada doble a pura brazada en la pileta de 25 metros.

En la general por equipos, contando las pruebas de mujeres y varones de los nadadores todos los clubes, el anfitrión se impuso por puntos con un total de 1.354, su escolta resultó el Regatas de Corrientes con 991 unidades; ambos protagonizaron nuevamente un clásico de la Región, esta vez con festejos para los de Posadas. El podio lo completó el club Regatas de Resistencia con 426 puntos.

En el cierre de la gran jornada, se realizó el tradicional espectáculo de Raya Rápida en la que ganaron Julieta González, del Reagatas Corrientes, y Mauro Cabrera, del Capri.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias