GH: Lucila “la Tora” es la quinta eliminada de la casa y estallaron los memes

Con el 65,38% de los votos, la Tora fue la quinta eliminada de la casa. El público tuvo que decidir qué participante debía abandonar el reality entre Juliana y Lucila. ¿Será Juliana la próxima?
lunes 21 de noviembre de 2022 | 9:18hs.
GH: Lucila “la Tora” es la quinta eliminada de la casa y estallaron los memes
GH: Lucila “la Tora” es la quinta eliminada de la casa y estallaron los memes

Luego de las últimas semanas más caóticas para la participante, donde se ha ganado el mayor de los hates en redes sociales, Lucila “la Tora” Villar quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la quinta gala de eliminación. Con el 65,38% de votos en contra, la participante abandonó el reality a cinco semanas de su ingreso.

En la gala de nominación del miércoles, la Tora, María Laura ‘la Cata’, Walter ‘Alfa’ y Juliana quedaron en placa. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, el Cone y Nacho acordaron salvar a la participante catamarqueña, y Alfa este domingo, fue el primer salvado por votación del público con el 4,45% de los votos. Sin embargo, a la hora de saber la verdad entre las dos participantes restantes, fue Juliana quien desarmó las valijas y sigue dentro del juego. 

Las redes fulminaron a 'La Tora'

Tras aliarse al grupo de “Los monitos”, participar de varios complots, protagonizar una jugada prohibida y hacer polémicas declaraciones contra sus compañeros del certámen, La Tora se volvió una de las participantes menos queridas de la casa.

Tanto es así que, desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarla afuera y este domingo animaron a su eliminación con el hashtag “LUCILA AL 9009″. Además, una vez que se anunció que era la nueva eliminada, explotaron los memes.

Luego de la graciosa y polémica campaña que hizo la participante correntina ''Coti'', con la frase viral 'QUE SE VACHA', en Twitter en relación a su anhelo porque Lucila 'La Tora', abandone la casa de Gran Hermano, se vio reflejado el apoyo de los fans de la autora de la frase en cuestión:

“QUE SE VAYA AL 9009”, se convirtió en el polémico hashtag que se viralizó en la red social del pajarito azul.

¿Juliana será la próxima? Luego de los tapes que mostraron en la pantalla de Telefe ni bien se abrieron las votaciones para sacar al quinto participante del certámen, se mostró la otra cara de la moneda de la jugada que lleva la participante de Venado Tuerto, quien conformó la primera pareja de la casa junto a Maxi el cordobés. 

Si bien el resultado de los votos no fue parejo, demostrando una diferencia notoria entre una participante y la otra, el hate en redes sociales comienza a tomar temperatura para que sea Juliana la próxima en irse de la casa más famosa del país, por 'falsa', entre otras palabras que utilizan los seguidores de Twitter para referirse a la participante. 

''Te lo juro por mi familia''

Una de las técnicas que usa la participante, es jurar por su familia cada vez que tiene que mentirle a alguno de sus compañeros acerca de algún dicho que pone a la casa en su contra. 

Estos fuern algunos de los tweets para referirse a la frase que emplea Juliana, y hoy se transforman en su peor enemigo ante los ojos del juez mayor: el público. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?