Flor Peña se casó y brilló con vestido y cotillón

lunes 21 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Flor Peña se casó y brilló  con vestido y cotillón
Flor Peña se casó y brilló con vestido y cotillón

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su casamiento con una lujosa fiesta en un hotel ubicado a 200 kilómetros de la ciudad de Salta, en la localidad de Tolombón, en los Valles Calchaquíes.

Los novios recibieron a 170 invitados en una emocionante ceremonia en la que participaron sus familiares y amigos. Además de Tomás y Juan, los hijos que la actriz tuvo con su ex Mariano Otero, varios famosos dijeron presente. Entre las figuras de la farándula estuvieron Nancy Pazos, Diego Ramos, Georgina Barbarossa y Dan Breitman.

La boda estuvo organizada por nada más y nada menos que Claudia Villafañe. Para el evento, Florencia Peña eligió una increíble casona colonial española que data de 1982. El paisaje marcado por las montañas y los viñedos fue uno de los protagonistas de la ceremonia. Resaltando esta belleza natural, la ambientación de los jardines y los ambientes de la propiedad estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga.

En las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Florencia mostró uno de los dos vestidos que lució en la ocasión, ambos diseñados por Camila Romano. En cuanto al estilismo, estuvo asesorada por Maggie Mellas, quien siempre la acompaña en la elección de sus looks.

Cotillón argentino
Meses atrás, Florencia Peña se reunió con Claudia Villafañe para comentarle qué esperaba para la celebración de su boda. En un café del barrio de Palermo la conductora le explicó que “lo más importante es el cotillón” y que quiere amanecer vestida con accesorios que tengan los colores de la bandera argentina.

La elección de esta temática para su casamiento es porque la celebración se haría justo en la previa del Mundial Qatar 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?