Montecarlo cosechó podios en los Juegos Culmey

Se desarrolló la 36 edición del Torneo Internacional de Integración Deportiva Carlos Culmey la ciudad brasilera de Saudade
domingo 20 de noviembre de 2022 | 23:00hs.
Montecarlo cosechó podios en los Juegos Culmey
Montecarlo cosechó podios en los Juegos Culmey

Karen Konig y Emanuel Fernández en tenis de mesa y Gabriel Da Silva en maratón obtuvieron el primer lugar en dichas disciplinas disputadas en la 36 edición del Torneo Internacional de Integración Deportiva Carlos Culmey la ciudad brasilera de Saudade, evento que concluyo este mediodía. En tanto en la disciplina de futbol 11 no lograron clasificar en las instancias decisivas, quedando fuera en fase de grupos.

En Fútbol de Salón Masculino no se logro clasificar quedando fuera en fase de grupos. Fútbol 7 Master tambien quedó fuera en fase de grupos , en tanto que en fútbol 7 Veteranos quedaron eliminados en 4tos de final perdiendo 3 a 2 contra Saõ Carlos.

El Beach Voley Femenino quedo eliminado en cuartos de final perdiendo 2 sets a 0 vs Santo Cristo y el masculino terminó en 2do lugar tras perder la final con Saõ Carlos.
El Futsal Femenino obtuvo el 4to lugar perdiendo el partido por el 3er y 4to puesto contra Pinalzinho por 1 a 0.

Voley Femenino logro el 3er lugar luego de ganarle a Saõ Carlos por 2 set a 0, en masculino se obtuvo el 2do puesto tras perder la final con Saõ Carlos por 2 set a 0.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?