Los jardinenses desplegaron su talento en la plaza Colón

En la tarde de hoy el principal paseo público de los jardinenses fue sitio de atracción para la comunidad, con varios artistas que mostraron su destreza en diferentes ritmos ya sea en baile y música, como así también hubo stand culturales.
domingo 20 de noviembre de 2022 | 20:30hs.
Los jardinenses desplegaron su talento en la plaza Colón
Los jardinenses desplegaron su talento en la plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de Jardín América reunió a una gran cantidad de vecinos, algunos de ellos para observar las distintas propuestas y otros para mostrar su talento ya sea con bailes y música, o bien expositores con sus artesanías.

En la tarde de hoy el principal paseo público de los jardinenses fue sitio de atracción para la comunidad, con varios artistas que mostraron su destreza en diferentes ritmos ya sea en baile y música, como así también hubo stand culturales y demostración de carrera de karting.

En este contexto, Lilian Roa, una de las encargadas de lo hecho en la ciudad de las diagonales dijo a El Territorio: "Fue un evento multicultural organizado por el foro de seguridad, se inició en el año 2019 con la primera puesta en escena". Luego, tras detectarse la pandemia no se volvió a hacer en 2020 y 2021, por tal motivo era la intención de retomar el entendimiento para que la comunidad pueda compartir de un evento en familia y con amigos.

"Se presentaron distintos artistas con baile, karting, bomberos voluntarios hicieron exhibiciones y emprendedores que dijeron 'Sí' para concretar hoy el evento". Además mencionó que se expuso artesanías, se presentó la sede del Ministerio de Ecología con el propósito de disertar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente y conservación de plantas autóctonas.

El compromiso ahora es seguir, se suspendió por dos años debido a razones obvias y ahora la intención es que esta actividad perdure en el tiempo. "Que sea un ejemplo mas de lo que fue en 2019, si bien 2 años no pudo concretarse, estuvo el afán de poder hacerlo, hoy fue nuevamente una prueba piloto con una pausa no muy común y queremos aprender de los errores e imitar lo que salió bien para volver a poner en escena el proyecto", concluyó Roa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?