Luis Enrique rompe los moldes y stremea después de los entrenamientos

El seleccionador de España abrió una cuenta de Twitch en la que interactúa con los hinchas y seguidores de la selección española, a quienes les habla del equipo, de los entrenamientos, del mundial y de su vida personal.
domingo 20 de noviembre de 2022 | 17:33hs.
Luis Enrique rompe los moldes y stremea después de los entrenamientos
Luis Enrique rompe los moldes y stremea después de los entrenamientos

El técnico de la selección española, Luis Enrique, se propuso este año tener un contaco más directo con la afición de su selección, y por ello tomó una decisión que rompió los cánones del mundo del fútbol, se volvió un streamer. A través de su cuenta de Twitch, Luis Enrique se contacta con sus seguidores con quienes "conversa" a lo largo de una hora de diferentes temas. El primero de sus streaming, que al día de hoy ya son cuatro, tiene más de dos millones de visualizaciónes, llegando a marcar picos de 152.000 visualizaciones mientras se transmitía, el viernes por al tarde.

Luis Enrique no se salteará las conferencias de prensas que obliga el protocolo de la Fifa para los mundiales, es decir que el técnico español deberá hablar en la previa de los partidos y al finalizar estos con los periodistas acreditados, que podrán realizar preguntas. Pero el resto de los días se tomará un tiempo para streamear y responder a las pregunatas de sus seguidores, a través de su cuenta en Twitch. .

Luis Enrique no es el primer hombre del fútbol en meterse en el mundo del stream. En la Argentina el ejemplo más conocido, y con más experiencia en el tema, es Sergio "Kun" Agüero, quien desde hace algunos años tiene en Twitch un espacio de charla con sus seguidores. Lo extraordinario de Luis Enrique es que es un técnico al frente de una selección, y que en medio de la realización de un mundial elige este mecanismos como conexión con la afición española, y del mundo.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?