Mega Seguridad, solidaridad y fútbol

domingo 20 de noviembre de 2022 | 16:28hs.
Mega Seguridad, solidaridad y fútbol
Mega Seguridad, solidaridad y fútbol

Durante todo el mes de octubre se llevó adelante la campaña “Pasanos la pelota”, que tuvo como finalidad colaborar con niños y niñas que juegan al fútbol en escuelas sociales de la ciudad de Posadas. Dentro del contexto del Mundial de fútbol, Mega Seguridad realizó esta campaña de acción solidaria con el objetivo de donar pelotas de fútbol destinando para este fin el monto del primer abono de todos los nuevos clientes que se sumaran en octubre al servicio de monitoreo de alarmas o GPS.
La campaña finalizó y Mega Seguridad entregó las pelotas de fútbol a las escuelitas sociales Águilas del Oeste, Escuela Miguel Lanús, Escuela de Fútbol Amadeo y Comercio 18, todas ellas ubicadas en la ciudad de Posadas.
Al mismo tiempo, estos nuevos clientes que se sumaron al servicio, en dicho mes participaron del sorteo de una camiseta oficial de la selección argentina, sorteo que se realizó el viernes 18 a las 13 en las instalaciones de Mega Seguridad ante escribano público.
Todos los interesados en ver más imágenes de la campaña pueden ingresar a las redes sociales de la empresa.
Mega Seguridad viene generando este tipo de acciones y la intención es continuar impulsándolas. El antecedente inmediato es el convenio firmado con el Sipted destinado al personal de la empresa que desee concluir sus estudios secundarios.
Por otro lado, quienes deseen   adquirir alguno de los servicios de Mega Seguridad pueden hacerlo comuinicándose al 0376-4420930 o bien enviando un mail a info@megaseguridadsrl.com.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?