Cronología de un caso que causó conmoción en toda la provincia

domingo 20 de noviembre de 2022 | 6:03hs.

De acuerdo a los relatos aportados por los padres de la pequeña ante los investigadores se supo que el pasado miércoles 9 de noviembre por la noche la criatura comenzó a tener leves dolores de oído.

Al día siguiente, por pedido de Isabella, la madre envió a la escuela a la nena ya que ese día se celebraba el acto por el Día de la Tradición en el que la pequeña debía estrenar un traje alegórico al evento.

Durante la mañana no presentó complicaciones en su salud, aunque esa tarde, luego de compartir una ronda de tereré con sus amiguitas, Isabella comenzó a acusar dolores estomacales.

Ante esto, como estudiante de enfermería, la madre proporcionó dos inyectables de Reliveran durante el día con la intención de apasiguar el dolor de la niña.

El cuadro comenzó agravarse con el correr de las horas hasta que finalmente el sábado, luego de previas consultas en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) local y el hospital de Puerto Rico, la pequeña fue trasladada al Samic de Eldorado.

Según refirieron a este medio desde el citado nosocomio, la paciente ingresó ese sábado por la mañana al centro asistencial  con “hipotérmica, hipotensa” y en “estado comatoso”, con “imposibilidad de una respuesta coherente”. 

 

Isabella: un falso positivo de cocaína que resultó ser una grave infección

¿Que opinión tenés sobre esta nota?