En diciembre

El gran Boom Boom Kid siempre vuelve a Posadas

domingo 20 de noviembre de 2022 | 6:00hs.

Boom Boom Kid regresa a Posadas. El ícono de la autogestión y columna vertebral del “hardcore feliz”, ex Fun People vuelve para dar un show vespertino en la capital misionera a Posadas el 4 de diciembre

Será en La Bionda junto a Los Rotten y Ninguno. Así, en el reducto under de Mitre casi Corrientes, a partir de las 15 a Carlitos lo acompañarán los siempre grunge y animalistas de Ninguno, y los cada vez más internacionales Rotten, paladines del punk, que también estarán armando sus maletas para emprender una nueva gira por el sur brasileño.

Hace poco más de un año BB Kid inició el raid de presentaciones con motivo de las dos décadas de Okey Dokey -el disco fundacional de su nueva formación- con un streaming. Ahora ya con una agenda colmada y netamente de gira, estará en Mendoza previo a Misiones y luego participará de la despedida del Multiforo Alicia (un templo mexicano del rock que cierra luego de 30 años). Recorrerá las 22 canciones de la placa, más algunos clásicos que completarán la lista.

Carlos Rodríguez (Nekro) lanzó su carrera solista en el 2000, junto con la edición del último disco de Fun People (Angustia, no, no), bajo el nombre de Boom Boom Kid.

Boom Boom Kid se mueve entre el rock alternativo, hardcore y punk psicodélico desde fines de los 80, es referente indicutido de la escena independiente, es autor y compositor de más de 400 obras con su sello Ugly Records con el que editó más de 60 discos.

Las entradas anticipadas para el show de La Bionda se consiguen en That Metal Shop (Jujuy y Santiago. del Estero) o a través de www.passline.com. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?