Se ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento

Iguazú: el Black Friday ya sumó 300 locales en la previa

El evento se hará entre el jueves 24 y el domingo 27. Además de las promociones, se presentará el grupo Los Rancheros
domingo 20 de noviembre de 2022 | 6:04hs.

Los comercios de la Ciudad de las Cataratas se preparan para cuatro días de descuentos que favorecerán a toda la comunidad y al turismo. El Black Friday Iguazú Maravilla del Mundo, Comercial y Turístico ya se posiciona como un enlace entre la reanudación de la actividad turística y comercial tendiente a continuar esta senda de recuperación y crecimiento del destino turístico.

Los locales ya están debidamente identificados y a la espera de buenas ventas.

Con más de 300 comercios y establecimientos turísticos adheridos, del próximo jueves 24 al domingo 27, Iguazú tomará el color del Black Friday.

Ofrecerá a turistas y locales una gama de productos y servicios que se podrán disfrutar con descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento.

A su vez, pondrá a disposición la financiación en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

“Queremos que este Black Friday sea una fiesta. Además de los precios bajos y ofertas, queremos que los visitantes disfruten del destino Iguazú en su totalidad. Tendremos la presentación del grupo Los Rancheros el viernes 25 y sábado con bandas locales”, indicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

El funcionario analizó que este evento constituye “la ocasión perfecta para el entremezclado del disfrute del destino con su magnífica oferta, junto con aprovechar para adelantar compras de fin de año con rebajas y ofertas excepcionales”.

La ansiada reactivación, con restablecimiento de la actividad turística y comercial, se está concretando, producto de una ardua labor de la conjunción de ideas, planes y metas entre el sector público provincial y municipal y empresarios privados, que llevan a que el destino siga sumando acciones tendientes a incrementar el branding de #IguazuTodoElAño.

Se pueden chequear todos los establecimientos comerciales y turísticos participantes en blackfridayiguazu.com.

Los comercios que quieren adherirse pueden escribir a los números telefónicos 3757-554545 o 577570 o al email info@iguazuturismo.gob.ar. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?