EL TERRITORIO EN QATAR

En todas las plataformas y con novedades

Una apuesta fuerte con cobertura desde el lugar de los hechos y apoyo logístico
domingo 20 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
En todas las plataformas  y con novedades
En todas las plataformas y con novedades

Cada Copa del Mundo tiene su particularidad, la tecnología avanza y los medios se hacen eco de esos cambios. Así como la aparición de la televisión marcó un antes y un después para las coberturas de los mundiales, también lo hizo internet y, años más tarde, las redes sociales.

Para Qatar 2022, El Territorio ofrecerá formatos para todos sus usuarios. Como desde los inicios de los mundiales, cada partido estará en el diario con su análisis necesario, pero también se podrá seguir las alternativas del torneo más importante del fútbol minuto a minuto a través de elterritorio.com.ar, Radioactiva 100.7 y los grupos de WhatsApp con los que cuenta el multimedio.

Pero más allá del fútbol, el país anfitrión se abrirá al mundo a través de sus costumbres y por eso las mejores opciones para reflejarlo serán TTV (el canal de televisión de El Territorio) y las redes sociales.

También, para esta ocasión y acorde a los nuevos tiempos, El Territorio tendrá un programa que se transmitirá vía streaming. Se trata de ‘Deportados’, un espacio destinado al análisis justo de lo que pasa dentro de la cancha y una cuota de humor único de todo lo que rodea al mundo de la redonda.

Gonzalo Hoffmann, Facundo Alzaga  y Victor Vera compartirán todas las noticias, el análisis, las locuras de los fanáticos y las emociones que se viven en la máxima cita futbolística.

Así, este medio estará nuevamente al frente de la innovación y le sumará un plus a su cobertura de la Copa del Mundo, que estará a cargo del periodista Diego Vain.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?