sábado 13 de abril de 2024
Nubes 23.1ºc | Posadas

Opciones para comenzar a pensar en un nuevo año renovados

La habitación merece un cambio y la calidad está en Vicar Hogar Muebles

Como siempre, la empresa familiar tiene varios modelos, y a precios accesibles, para que la habitación sea más cómoda

domingo 20 de noviembre de 2022 | 0:00hs.
La habitación merece un cambio y la calidad está en Vicar Hogar Muebles

Aunque les demos un cuidado adecuado, los muebles tienen un tiempo de vida estimado. Algunos pueden durar más que otros, pero para que el hogar siempre luzca perfecto, es importante que también el mobiliario tenga una renovación cuando sea necesario. Los imperfectos en la pintura o estructura son un signo de un reemplazo del mueble, o en su caso, repararlos o renovarlos. Para quienes necesiten un placard nuevo, en Vicar Hogar y Muebles pueden conseguir una variedad interesante que se adapte a sus necesidades y al estilo de la habitación donde será colocado.

“Tenemos muchos modelos de placares. Hay alrededor de diez modelos de placares, de puertas corredizas, por ejemplo recibimos modelos nuevos que están usando mucho en las viviendas que se entregan. Hay varias medidas para que la gente pueda adaptar a su nuevo dormitorio o renovar los muebles que tenían. También la linea de puertas abatibles hay con alzadas, que también son muy buscados porque están en muy buen precio”, expresó Gustavo Cardozo, gerente de la empresa familiar, que también indicó que muchos muebles y en especial los placares “están en promoción y lo tradicional es la línea estándar económica, en tres, cuatro, cinco y en seis puertas”.

Generalmente el espacio de guardado resulta escaso y más aún si se trata de la ropa. Las prendas de invierno ocupan más espacio y tienden a desordenarse con mayor facilidad y más ahora que hay que guardarlas a todas. Por esa razón, es importante contar con un placard o vestidor que sea eficiente.

Hay infinitos diseños para estos espacios y muebles, que deberían adaptarse al espacio con el que contamos, a nuestros gustos y necesidades. En Vicar Hogar y Muebles tienen muchas opciones para adaptar el mobiliario a cada familia y además cuentan con interesantes promociones que se mantienen por bastante tiempo.

En Vicar tienen diferentes estilos y variedades para aquellos que decidan que ya es hora de hacer unos cambios en la estética de hogar. Lo positivo es que tienen un importante stock “con reposición de nuestros proveedores. Eso nos permite mantener los precios y además tenemos variedad de placares, en todas las medidas con alzadas. Hay una línea nueva con alzada y a estos se suman los placares de  puertas corredizas  en 1,70, 1,80 y 2,05 metros”, expresó Cardozo.

Día a día Vicar busca hacer llegar lo mejor a sus clientes y es por eso que mejoran constantemente la forma de acercarse a ellos y brinda muchas posibilidades para que todos puedan adquirir el mobiliario deseado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias