viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Ituzaingó: el concurso de Pesca del Surubí coronó anoche a su soberana

"La idea es volver a posicionar a la ciudad como una de las referentes de la actividad", manifestó el intendente de Ituzaingó, Juan pablo Valdés.

sábado 19 de noviembre de 2022 | 20:09hs.
Ituzaingó: el concurso de Pesca del Surubí coronó anoche a su soberana
Flamante reina junto a sus princesas, anoche, después de ser coronadas. //Fotos: Matías Sánchez.
Flamante reina junto a sus princesas, anoche, después de ser coronadas. //Fotos: Matías Sánchez.

Macarena Itatí Barbona fue elegida anoche como Reina de la edición XXIV del Concurso de Integración de Pesca del Surubí con devolución. Primera princesa es Valentina Alexia Nazarena Roux y segunda princesa Laura Lugo. Ellas serán las encargadas de representar a Ituzaingó en toda la región y el país durante lo que queda de 2022 y todo 2023.

La elección se dio en el marco de la apertura oficial, en el predio ferial y la nueva edición del tradicional torneo. El intendente Juan Pablo Valdés destacó la importancia de la pesca deportiva en la ciudad y aseguró que el torneo seguirá creciendo para convertirse en uno de los más importantes de la provincia. "La idea es volver a posicionar a la ciudad como una de las referentes de la actividad", manifestó.

El jefe comunal realizó la apertura y remarcó la importante inversión que significó la realización del evento. "Nos sentimos orgullosos porque vemos los resultados. Hicimos una fuerte inversión y seguiremos trabajando junto a la comisión de pesca para que Ituzaingó tenga el segundo torneo más importante de la provincia", señaló Valdés.

En la noche, también se presentó el Ballet Folklórico Municipal, el "Bocha" Sheridan, Los Palma'e y Nene Malo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias