Chicos jardinenses ante una prueba futbolística con River en Apóstoles

Miguel Rubén González, entrenador de Los Galenitos dialogó con El Territorio y contó la experiencia que ya viven en suelo apostoleño
sábado 19 de noviembre de 2022 | 12:56hs.
Chicos jardinenses ante una prueba futbolística con River en Apóstoles
Chicos jardinenses ante una prueba futbolística con River en Apóstoles

Las ilusiones de los chicos que se desempeñan en el ámbito deportivo quieren llegar lo mas alto posible, quiénes muestran sus habilidades con la pelota, entrenan y se refuerzan día a día, con el acompañamiento de la familia y entrenadores, los muchachos quieren triunfar en la disciplina deportiva que eligieron.

En esta oportunidad, niños que asisten a la escuela de fútbol Los Galenitos en Jardín América están en una prueba futbolística con River en la ciudad de Apóstoles y quieren dar lo mejor de sí como para intentar ser fichados en un futuro por el elenco "millonario".

Miguel Rubén González, entrenador de Los Galenitos dialogó con El Territorio y contó la experiencia que ya viven en suelo apostoleño. "Se trajo dos categorías, 2012 que son chicos de 9 a 10 años y 2014 entre 7 y 8 años de edad, con un total de 24 muchachos, 12 en cada una". A su vez contó que en ambas categorías ya jugaron dos partidos con un empate y una victoria, por lo tanto permanecen invictos.

El torneo ciudad de Apóstoles empezó ayer y finalizará mañana domingo con las finales en todas las categorías, con la vista de miembros del Club Atlético River Plate quiénes llegaron a Misiones para fijarse en futuras promesas de nuestro fútbol. "A Luis Pereyra, descubridor de talentos del equipo de River le gustó mucho un chico zurdo de 'Los Galenitos' y lamentablemente uno de nuestros jugadores que estaba siendo seguido no pudo venir por cuestiones de salud", contó González.

Para concluir dijo que augura una buena presentación de todos los muchachos que él enterena y que puedan dar lo mejor cada uno de los chicos en esta excelente chance que tienen para demostrar el talento con la pelota.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?