lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

La ilusión de Mascherano con la Selección Argentina: "Hace tiempo que un equipo no nos representaba así

El excapitán de la alibiceleste habló mano a mano con TyC Sports y se mostró con muchas expectativas de cara al comienzo de la Copa del Mundo

sábado 19 de noviembre de 2022 | 15:30hs.
La ilusión de Mascherano con la Selección Argentina: "Hace tiempo que un equipo no nos representaba así

A sólo tres días del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la expectativa es cada vez más grande. En este contexto, Javier Mascherano dialogó mano a mano con TyC Sports y se mostró muy ilusionado con el conjunto dirigido por Lionel Scaloni de cara al inicio de su participación en Qatar. 

"Tenemos un equipo que nos genera mucha ilusión. Hace rato que se sabe a lo que juega, tiene una identidad muy marcada. Sabemos qué es lo que vamos a ver y hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien. Después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero hay mucha ilusión y ganas de que empiece el Mundial", aseguró el excapitán de la albiceleste.

Además, se refirió a los nervios que sienten los jugadores ante la oportunidad de disputar una Copa del Mundo: "El hecho de la previa y las ganas de que llegue el primer partido hace que en los días anteriores uno se vaya cargando de presión y ansiedad. Una vez que empieza la competencia todo se hace más dinámico".

Mascherano y su opinión sobre Messi en la Selección Argentina de cara al Mundial
Por otro lado, el Jefecito dio su opinión sobre cómo llega Lionel Messi a Qatar: "Lo veo bien, muy contento y tranquilo. Creo que ha llegado a un momento de su vida en el que ya tiene el reconocimiento del fútbol mundial y eso, a mi manera de ve,r le da una tranquilidad extra".

Por otro lado, también elogió la madurez que alcanzó el astro argentino en los últimos años. "Si hay algo que tiene Leo es inteligencia. No sé si será el último Mundial, pero ya tiene una edad avanzada y eso le permite disfrutar las cosas de otra manera. Lo veo con muchas ganas de transmitir toda su experiencia a los demás", sentenció Masche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias