jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Entrenamiento clave de la Selección Argentina antes del debut en el Mundial de Qatar 2022

El plantel de Lionel Scaloni tiene su primera práctica con plantel completo tras los arribos de Ángel Correa y Thiago Almada. Las dudas del DT para el estreno.

sábado 19 de noviembre de 2022 | 11:30hs.
Entrenamiento clave de la Selección Argentina antes del debut en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina volverá a entrenar este sábado, desde las 12 y con transmisión en directo de TyC Sports, en  la previa de lo que será el arrranque del Mundial de Qatar 2022.

La novedad en la práctica, de la que se podrán ver 15 minutos, es que el plantel vuelve a estar completo luego de las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes reemplazaron a Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente.

Además, estará el foco otra vez puesto en los jugadores que tienen algunos inconvenientes físicos, pero que ayer entrenaron con normalidad. Son los casos de Marcos Acuña -que padece una pubalgia que no le impidió jugar en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos- y Alejandro Gómez -que arrastraba un golpe en la rodilla-, que en las últimas horas le llevaron tranquilidad a Scaloni.

Por estas horas las dudas están en los laterales, donde Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico tienen ventaja sobre Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y en la izquierda del mediocampo, sector en el que las principales opciones hoy son Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez.

El posible equipo de la Selección Argentina para el debut
Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias