Los Pumas despiden el año frente a Escocia

El test match entre el seleccionado argentino y el conjunto escocés comenzará a las 12.10 (hora de Argentina), en el Murrayfield Stadium y será televisado por ESPN.
sábado 19 de noviembre de 2022 | 12:00hs.
Los Pumas despiden el año frente a Escocia
Los Pumas despiden el año frente a Escocia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado con el de Escocia en su tercer y último partido de la gira por Gran Bretaña, encuentro que se disputará en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

El test match de Los Pumas comenzará a las 12.10 (hora de Argentina), será televisado por ESPN y el equipo argentino presentará cuatro modificaciones respecto del que perdió el sábado pasado con Gales por 20 a 13, en Cardiff.

Ingresarán el primera línea Eduardo Bello por Francisco Gómez Kodela, el hooker Julián Montoya por Agustín Creevy, el wing Bautista Delguy por Matías Carreras y el centro Matías Orlando por Matías Moroni.

Los Pumas deberán recuperar el juego defensivo, el orden en todas sus líneas y la disciplina que le alcanzó para lograr el histórico triunfo frente a Inglaterra (30-29) hace dos semanas en Twickenham.

Formaciones
Escocia: Pierre Schoeman, Fraser Brown y Zander Fagerson; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Matt Fagerson, Jamie Ritchie (capitán) y Jack Dempsey; Ali Price y Finn Russell; Duhan van der Merwe, Sione Tuipulotu, Chris Harris y Darcy Graham; Stuart Hogg. Entrenador: Gregor Townsend

Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Juan Cruz Mallía. Entrenador: Michael Cheika

Estadio: Murrayfield (Edimburgo).

Arbitro: Karl Dickson (Ingalterra) asistido por los jueces británicos Luke Pearce e Ian Tempest (Inglaterra).

Hora de inicio: 12.15.

TV: ESPN y Star +.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?