sábado 03 de diciembre de 2022
Muy nuboso 29ºc | Posadas

Rescatan 40 animales que iban a ser sacrificados en un supuesto ritual umbanda en Rosario

En el lugar se secuestraron 16 gallos, 17 gallinas, 5 cabras y 2 chanchos que se encontraban encerrados en corrales precarios. Por el hecho se detuvo a un hombre de 45 años acusado por el delito de "crueldad animal".

sábado 19 de noviembre de 2022 | 11:00hs.
Rescatan 40 animales que iban a ser sacrificados en un supuesto ritual umbanda en Rosario

La Policía Comunitaria rescató en Rosario unos 40 animales que presuntamente iban a ser sacrificados en un ritual umbanda y detuvo a un hombre de 45 años acusado por el delito de "crueldad animal", informaron fuentes de esa fuerza.

El hecho se registró el jueves cerca de la medianoche en una vivienda de Humberto Primo y Felipe Moré, del barrio Ludueña.

Las fuerzas policiales acudieron luego que una denuncia al 911 alertara sobre el posible sacrificio de animales para utilizarlos como ofrendas en un ritual umbanda.

En el lugar se secuestraron 16 gallos, 17 gallinas, 5 cabras y 2 chanchos que se encontraban encerrados en corrales precarios, indicaron las fuentes.

A su vez, el dueño del inmueble, identificado como Mauro G. (45) fue detenido por infringir la ley 14.346, por "maltrato y crueldad animal".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias