Clausura: El Brete y Candelaria definen el título

El Brete y Candelaria disputarán, desde las 16, la vuelta de la final del torneo Clausura en el barrio de San Isidro. En el encuentro de ida igualaron 2-2
sábado 19 de noviembre de 2022 | 9:00hs.
Clausura: El Brete y Candelaria definen el título
Clausura: El Brete y Candelaria definen el título

Esta tarde, desde las 16, se definirá al flamante campeón del torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol. El Brete y Candelaria disputarán un mano a mano más que interesante en el barrio de San Isidro tras la igualdad 2-2 de la ida, en la antigua capital.

 Por supuesto que la paridad es absoluta tanto en el juego como en el marcador, pero es El Brete quien lleva en principio una leve ventaja por jugar en su cancha y ante su público.

 En caso de igualar al término de los 90 minutos, habrá definición desde los doce pasos para determinar al equipo que se gane el derecho de jugar la superfinal con el ganador del Apertura (Guaraní) y determinar así al campeón de la temporada.

 La promesa de partidazo está en la cartilla principal después de lo que fue el primer encuentro del martes pasado. Allí el público fue testigo de un partidazo no apto para cardíacos.

 Y es que El Brete lo ganaba 2-0 con los goles de Braian Díaz (37’ del primer tiempo)  y el ingresado Gabriel Dominico (22’ del complemento). Pero los Albirrojos reaccionaron a tiempo, descontaron a los 25’ con el tanto en contra de Luis Sánchez, y en el segundo minuto agregado apareció Sergio Molina para establecer las cifras definitivas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?