jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Guaraní aplastó a Vicov, ensayó variantes y llega motivado para la próxima fase

sábado 19 de noviembre de 2022 | 0:01hs.
Guaraní aplastó a Vicov, ensayó variantes y llega motivado para la próxima fase
Foto: Denis Prieto
Foto: Denis Prieto

Guaraní sabía que el escenario era distinto. Ya clasificado, jugaba para ser uno de los mejores primeros de zona Litoral Norte. Pero además la ocasión se presentaba oportuna para buscar variantes, ganar confianza y elevar la moral de cara a lo que viene.

Así, de local, y con la gente cantando como esas noches de verano, aplastó 8-0 a Vicov de Eldorado, elenco que no sólo estaba eliminado, sino que llegó diezmado a Villa Sarita.

Poco tiempo le costó acomodarse al local. Porque si bien al inicio se excedió con atacar al espacio, con la visita que achicó en línea, una vez que se serenó, las acciones se encaminaron.

Eso ocurrió con el primer gol de Báez (25' PT), con un poco de suspenso. A partir de allí hubo soltura, triangulaciones y confianza. Por eso llegaron los goles en cadena de Barinanaga (marcó tres), Almirón (dos), Roa y Lazaneo.

Ya con un primer tiempo resuelto (la Franja marcó tres tantos), en el complemento hubo rotación y ocasiones para que los delanteros puedan gestar el idilio con la red.

A pesar de verse superado en todo el partido, Vicov tuvo orgullo y priorizó terminar el partido como empezó. Sin juego brusco ni alguna otra artimaña, todo un mérito por cómo se dio el juego.

Guaraní se infló de goles y ahora se prepara para la segunda rueda. Cumplió un objetivo y anhela seguir con la chispa encendida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias