viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Los problemas de salud y los antecedentes de la sospechosa

sábado 19 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Los problemas de salud y los antecedentes de la sospechosa

En diálogo con El Territorio, Rosa Rivero detalló que padece neuropatía, asma y alta presión, por lo que requiere varios medicamentos que el último mes no pudo comprar como consecuencia de lo ocurrido.

“Nosotros tenemos un hijo, pero él es muy humilde y trabaja todo el día para mantener a su familia. Tampoco le podemos pedir a él”, reconoció angustiada la denunciante.

De todas formas, agradeció la colaboración de personas solidarias que los asistieron con algo de mercadería para sortear el mal momento, como Franco Cantini, destacó Rivero.

En tanto, si bien la mujer requiere su medicación, se mostró más preocupada por el estado de su esposo, quien afronta un problema cognitivo y patologías asociadas.

“Es muy feo la estafa que nos hicieron porque vivimos al día y cada peso suma, hasta para los remedios. Para colmo hablando con otra gente nos preguntaron cómo fuimos a caer con esa prestamista que tiene muchos antecedentes. Acá en el barrio hay un muchacho discapacitado que hace ocho años está pagando un préstamo que dice que sacó esa misma mujer con su tarjeta. Hizo la denuncia, pero no pasó nada”, lamentó.

Al respecto, desde la Unidad Regional II corroboraron la denuncia de Rivero del 17 de octubre, al tiempo que reconocieron que la sospechosa tiene varias denuncias similares, aunque continúa operando con absoluta impunidad.

Entre sus antecedentes, años atrás fue denunciada por una maniobra fraudulenta en perjuicio de un organismo que nuclea a profesionales del medio, recordaron.

 

Pareja de jubilados estafados recurrió a la solidaridad para poder comer

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias