sábado 10 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Desafío superado para la primera Carrera del Lago

sábado 19 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
Desafío superado para la primera Carrera del Lago

El pasado fin de semana se llevó adelante la edición inaugural de la Carrera del Lago, que se desarrolló en las inmediaciones del barrio del Lago, en Candelaria. El evento contó con un muy buen número de corredores que desafiaron la lluvia y se animaron a recorrer las diferentes distancias que presentaba el desafío: 6, 12 y 15 kilómetros, respectivamente.

El recorrido se realizó por las zonas cercanas al lago que rodea el barrio, por caminos vecinales de la zona y por el sector comprendido por la Reserva Natural Urutaú. Desde temprano y bajo una intensa lluvia, los corredores fueron llegando y esperaban ansiosos la largada que se concretó pasadas las 8 de la mañana.

Luego de la competencia los deportistas, que arribaron desde distintos puntos de la provincia y también desde Corrientes, recibieron los premios por haber concretado los mejores tiempos en las diferentes categorías.

“Como asociación civil nos sentimos orgullosos de haber concretado un evento de esta magnitud. medioambiente y el trabajo entre los vecinos”, destacó Ricardo Costa de Arguibel, uno de los organizadores. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias