Pierce Brosnan fue abuelo por cuarta vez y lo compartió feliz en Ig

sábado 19 de noviembre de 2022 | 6:00hs.

Aunque lo sigamos viendo como uno de los galanes más irresistibles de Hollywood, lo cierto es que el tiempo pasa y Pierce Brosnan ya es abuelo. Desde hace un tiempo, el actor de 69 años disfruta de este hermoso título y, en las últimas horas, volvió a hacer gala de él con la llegada de un nuevo integrante a la familia: Jaxxon Elijah Brosnan, su cuarto nieto.

La noticia la comunicó el propio actor en sus redes sociales, aunque lo hizo cinco días después del nacimiento del pequeño. Tras contar que nació el pasado 12 de noviembre a las 3.06 de la tarde, Brosnan le dedicó unas dulces palabras al más pequeñito del clan: “Todas las bendiciones para ti, mi querido nieto, bienvenido. Felicitaciones a mis queridos Sean, Sanja y Marley. La paz sea contigo”, escribió junto a dos tiernas imágenes de Jaxxon.

El recién nacido es fruto del amor de su hijo Sean con su esposa, la actriz Sanja Banic, quienes también son padres de Marley May, de 7 años. Sin embargo, estos no son los únicos nietos que tiene el intérprete de James Bond: Brosnan debutó con el título de abuelo hace años con Isabella y Lucas, los hijos de su difunta hija Charlotte, quien murió de cáncer de ovario en 2013.

Hace un tiempo, el actor y productor habló sobre el orgullo que siente al ser abuelo: “Soy un abuelo orgulloso ahora. Todavía hay mucha vida en la vejez, y seguiré adelante hasta que no pueda más. La vida es tan preciosa”, dijo en una entrevista con The Herald en 2015. Y agregó: “Me lo pueden arrebatar sin previo aviso, entonces, ¿para qué desperdiciarlo? Por eso disfruto de mi maravillosa, hermosa familia, mis hijos y mis nietos”.

Sean y Charlotte son fruto de su matrimonio con la actriz australiana Cassandra Smith, quien curiosamente también murió de cáncer de ovario en 1991. Tres años después, Pierce conoció a su actual esposa Keely Shaye Smith, con quién se casó en 2001 y tuvo dos hijos más: Dylan y Paris. “Gracias por el amor, mi amor”, declaró el intérprete en su aniversario número 25.

Ahora bien, ¿quién es la mujer que conquistó el corazón de la estrella de cine irlandesa? Si bien Keely comenzó su carrera como modelo y actriz, tiempo después se dedicó al periodismo, el oficio que la llevó a conocer a su marido. Es que la joven era corresponsal de Entertainment Tonight and Today y se ganaba la vida entrevistando a celebridades como Oprah Winfrey, Madonna, Cameron Diaz y Michael Jordan. Hasta que un día asistió a una fiesta en México, donde tenía que entrevistar a Ted Danson y allí estaba Brosnan, quien la sedujo de inmediato.

Tras definirlo como un “hombre cautivador”, la periodista recordó cómo fue ese primer flechazo: “Era alto, moreno y guapo, todo lo que atraería a todos de inmediato. Tenía un brillo travieso en los ojos. Pensé, ‘¡Guau! ¡Guau!’”, le dijo a People en 2001 tras convertirse en su esposa.

Hoy, 25 años después, Smith sigue tan enamorada como el primer día. “Entiendo por qué las mujeres lo encuentran sexy, porque es un hombre atractivo. Realmente le gustan y aprecia a las mujeres... Es inteligente, cautivador y su verdadera belleza emana del alma. Y, como un buen vino, está envejeciendo maravillosamente”.

Por su parte, Pierce no se queda atrás en halagos: “Encontré a una gran mujer en Keely Shaye. No si buscando un millón de veces encontraría una tan buena como ella”, dijo en una entrevista sobre esta mujer que con el tiempo dejó el mundo del entretenimiento para abocarse de lleno al periodismo ambiental y a la lucha por los derechos de los animales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?