Piñón Fijo rompió el silencio y contó que extraña a su familia

sábado 19 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Piñón Fijo rompió el silencio y contó que extraña a su familia
Piñón Fijo rompió el silencio y contó que extraña a su familia

En agosto pasado se supo de la interna familiar de Piñón Fijo, quien después de haberse separado de su mujer Karina Suárez, también perdió contacto con sus hijos Jeremías y Sol. Por consiguiente, el payaso dejó de ver a su nieta Luna y nunca conoció a Leon, el segundo hijo de Sol.

Ahora, Piñón reapareció en una entrevista que le hicieron en Canal 12 de Córdoba. Allí, el payaso habla de la cuestión de una manera elíptica. “Uno se ha puesto viejo pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro”, comenzó diciendo.

“El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá”, decía mientras se tocaba el pecho a la altura del corazón. “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño, espero y extraño”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?