Ya se vive la 36° edición del torneo Carlos Culmey en Saudades

viernes 18 de noviembre de 2022 | 18:00hs.
Ya se vive la 36° edición del torneo Carlos Culmey en Saudades
Ya se vive la 36° edición del torneo Carlos Culmey en Saudades

Más de 170 deportistas de Montecarlo participarán este fin de semana de la 36° edición del encuentro deportivo de integración internacional Carlos Culmey que se realiza desde hoy hasta el domingo en la localidad de Saudades, Santa Catarina, Brasil.

Luego de casi tres años se volvió a activar esta competencia que reúne a los municipios argentinos de Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Capiovi y Montecarlo y municipios de Santa Catarina y Rio Grande do Sur, que fueron fundados por el alemán Carlos Culmey.

Durante el año se realizaron competencias locales para definir que equipos representarian a la capital provincial del deporte, en la ciudad brasilera.

Desde el municipio se entregaron juegos de camisetas a las distintas disciplinas, que será la indumentaria oficial en alusión al mundial de futsal femenino próximo a realizarse en Misiones.

Las disciplinas en la que participa Montecarlo son: fútbol de campo libre, fútbol de salon Femenino y Masculino., Futbol 7 +35 años, Futbol 7 +43 años, Voley Femenino y Masculino, Beach Voley Femenino y Masculino, Tenis de Mesa, Maratón. Bochas Masculino y Femenino, Bowling Masculino y Femenino, Futvoley Femenino y Masculino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?