Qatar 2022: Adarsh y Jake padre e hijo fanáticos de Brasil y Argentina

viernes 18 de noviembre de 2022 | 17:33hs.
Qatar 2022: Adarsh y Jake padre e hijo fanáticos de Brasil y Argentina
Qatar 2022: Adarsh y Jake padre e hijo fanáticos de Brasil y Argentina

Diego Vain ya está en Qatar para contarte desde adentro toda la emoción que se vive en el primer mundial organizado en medio oriente. Esta mañana se encontró con la historia de Adarsh y Jake. Padre e hijo que comparten un inmenso amor al fútbol, que no comprende de rivalidades. 

Mientras esperan impacientes el inicio de la Copa del Mundo en Qatar,  decidieron salir a caminar por Doha con las camisetas de sus ídolos. Adarsh hincha por Brasil, por Neymar, mientras que Jake es un fiel seguidor de Lionel Messi y la Selección Argentina. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

 

Diego Vain ya se encuentra en Qatar para vivir el Mundial 2022

Ya se vive el Mundial Qatar 2022 a través de todas las plataformas de El Territorio con la presencia de Diego Vain como enviado especial. El periodista misionero ya se encuentra en suelo Qatarí para cubrir cada uno de los partidos de la Selección Argentina, "empecé a encontrarme con los fanáticos y la expectativa es muy grande. No hay mucha gente en la calle porque hace mucho calor pero hay mucho movimiento en los comercios".

"Esperamos que el domingo ya se empiece a vivir una verdadera fiesta con el inicio de la Copa del Mundo. Uno se encuentra más con fanáticos que con personas de la ciudad", dijo. Además remarcó que se espera la llegada de 1,5 millones de personas y la ciudad ya se encuentra preparada para recibir a cada una de ellas con un amplio operativo.

"Tomar alcohol acá se complica ya que cuesta 14 dólares una cerveza en los Fanfest y quien viene acá para tomar realmente tiene que tener un poder económico muy grande ya que se debe sacar un permiso para poder comprarlo y tampoco es fácil para quienes lo venden", detalló.

Diego estará presente en el partido inaugural del Mundial Qatar 2022 así como en cada uno de los partidos del seleccionado dirigido por Scaloni.

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?