Por un tatuaje confirmaron que el cuerpo calcinado pertenece a Susana Cáceres

El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba la mujer en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba puesta antes de desaparecer. Estaba desaparecida desde hace diez días.
viernes 18 de noviembre de 2022 | 16:31hs.
 Por un tatuaje confirmaron que el cuerpo calcinado pertenece a Susana Cáceres
Por un tatuaje confirmaron que el cuerpo calcinado pertenece a Susana Cáceres

El cuerpo hallado esta tarde junto al Río Reconquista en el partido de Ituzaingó, Buenos Aires, pertenece a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que permanecía desaparecida desde hace diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno, y los forenses determinaron que el cadáver presenta heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales, judiciales y la familia de la víctima.

El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba puesta la mujer antes de desaparecer, explicaron los investigadores.

En tanto, Adriana, una prima de Susana, agradeció "al personal y a los medios de comunicación" y afirmó que "ahora comienza otra etapa para aclarar todas las dudas".

Sin datos desde hace 10 días

Susana Cáceres, madre de cuatro hijos, de tez trigueña, cabello largo color rubio, de 1,50 metros de altura y con tatuajes en ambos brazos, una pierna y una mano, salió de su casa de la localidad de Villa Trujui el martes 8, cerca de las 16, y dejó a la menor de sus hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre.

"Ahí vengo má", le dijo a la mujer antes de ir a pagar una deuda por unos electrodomésticos que había comprado la semana anterior.

La última vez que fue vista fue la madrugada del miércoles, en el barrio de Mariló, en Moreno, y vestía un short de jean azul y zapatillas negras.

Ante testimonios que indicaron que la mujer estaba con unas personas a bordo de una camioneta se secuestró el vehículo y fueron citados a declarar su expareja y los hermanos de ésta.

A su vez, los policías bonaerenses realizaron rastrillajes en cuatro lugares de Moreno: el domicilio de Cáceres, el de Peralta, la canchita "Los Apaches" y el barrio Candia.

Además, los pesquisas realizaron el relevamiento de cámaras públicas y privadas y sobre sus redes sociales, para conocer sus movimientos previos a la desaparición, aunque por el momento sin resultados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?