Santo Tomé: organizan un té show en un hotel céntrico a beneficio

Contarán con la participación de Passion Ballet, a cargo de la profesora Pamela Giménez, y la Escuela de Música Municipal a cargo del profesor Daniel Segovia
viernes 18 de noviembre de 2022 | 9:47hs.
Santo Tomé: organizan un té show en un hotel céntrico a beneficio
Santo Tomé: organizan un té show en un hotel céntrico a beneficio

Este domingo, 20 de noviembre, de 17 a 19 habrá un té show en el hotel ubicado en Patricio Bertrán 1050, organizado por Rotary Club Santo Tomé Frontera, recientemente conformada.

“Es nuestro primer proyecto porque somos un club satélite, somos Rotary Club Santo Tomé Frontera. Iniciamos en agosto, somos 16 socias. Este es nuestro primer evento para poder recaudar fondos y así hacer futuros proyectos para la comunidad. Toda actividad que haga Rotary, devuelve ese dinero a la sociedad”, explicaron en LRA 12 Fabiana Soto y María Laura Sosa Seves.

Contarán con la participación de Passion Ballet, a cargo de la profesora Pamela Giménez, y la Escuela de Música Municipal a cargo del profesor Daniel Segovia. Durante la tarde se sortearán más de 30 premios entre los asistentes.

Las tarjetas están a la venta hasta el viernes, 18 de noviembre. Se pueden contactar por Instagram a Rotarystfrontera, o por Facebook: Rotary Club Santo Tome Frontera.

Son 180 tarjetas, por lo que es un cupo limitado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?