Garnacho polémico en sus redes sociales tras su no convocatoria al mundial

El enfado de Garnacho con Argentina le podría abrir la puerta de la selección española. El joven de 18 años era una posibilidad para suplantar al desafectado de la lista por lesión, Joaquín Correa.
viernes 18 de noviembre de 2022 | 8:49hs.
Garnacho polémico en sus redes sociales tras su no convocatoria al mundial
Garnacho polémico en sus redes sociales tras su no convocatoria al mundial

Alejandro Garnacho no ha sido convocado por Scaloni, aunque era una fuerte posiblidad de ser citado al Mundial, tras las últimas lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa. Este hecho ha sido motivo de enfado para el jugador del Manchester United, que todavía podría jugar con la selección española en un futuro.

Argentina está teniendo problemas con las lesiones a pocos días del comienzo del Qatar 2022. En las últimas horas se han caído de la lista por lesión Nicolás González y Joaquín Correa. En su lugar han entrado Thiago Almada y Ángel Correa, dos de los cuatro jugadores que eran parte de la lista de reserva.

Tras estas dos lesiones, las redes sociales pidieron que Argentina convocase a Alejandro Garnacho, jugador de 18 años que está destacando en el Manchester United. Anotó el gol de la victoria en el último partido frente al Fulham y ha sido nombrado mejor jugador del mes de noviembre en los ‘red devils’.

El jugador que milita en el fútbol inglés subiò una historia en su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver a él mostrando la camiseta del Manchester United con su nombre. Algo que generó mucha polémica entre sus usuarios, ya que lo hizo minutos después de confirmarse que él no iba a ser parte del plantel argentino para Qatar, y que en su lugar iría Thiago Almada.

 

Además, lo que más pólemica despertó en las ultimas horas, fueron sus 'me gusta' desde su cuenta oficial de Twitter.

Un usuario de esa red social publicó un tuit que decía "no convocaron a Garnacho porque es español", y el joven jugador le dio like, pero horas más tarde lo eliminó.

 

Alejandro Garnacho nació en Madrid, tiene padre español y madre argentina. Jugó en las categorías inferiores de ambas selecciones y fue convocado por el propio Scaloni en marzo pero no llegó a debutar con la absoluta. Este nuevo episodio podría abrirle la puerta a Garnacho, criado en las canteras de Atlético de Madrid y Getafe, para jugar con la selección española en un futuro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?