Borrón y cuenta nueva

Tras la caída ante San Lorenzo, OTC buscará encaminarse otra vez en la Liga Nacional cuando se mida esta noche con Obras
viernes 18 de noviembre de 2022 | 8:39hs.
Borrón y cuenta nueva
Borrón y cuenta nueva

La Tras la ajustada derrota del miércoles ante San Lorenzo, Oberá Tenis Club (OTC) visitará a esta noche a Obras Sanitarias, de Caba, en un partido válido por la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet temporada 2022/23.

 El cotejo se disputará desde las 22, con transmisión de TyC Sports a todo el país.

 El representante misionero viene de caer por 94 a 91 ante San Lorenzo, en un cotejo donde fue de menor a mayor y sobre el final se puso a tiro, pero no le alcanzó para revertir la desventaja que tuvo todo el juego.

 Una vez más, el norteamericano Charles Mitchell fue el goleador Celeste con 22 puntos, respaldado por Jonatan Torresi (19), Jonathan Maldonado (15) y Gastón Córdoba (15).

 Se repuso, pero no alcanzó

 Al Celeste le costó controlar a los tiradores del local, que en conjunto convirtieron 15 triples en 31 intentos.  De todas formas, lo positivo fue la mentalidad que mostró el equipo para remontar el marcador y llegar al final con chances.

 El juego del miércoles significó el debut del alero Franco Giorgetti, quien con el correr de los entrenamientos y los paridos irá entrando en los sistemas de Fabio Demti.

 Hasta el momento el OTC tiene un récord de 5 triunfos y 2 derrotas. Por su parte, Obras -el rival de esta noche- ganó 5 y perdió 3.

 La gira del Celeste por Caba finalizará el domingo, cuando se medirá ante Boca, desde las 22. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?