Oberá

Amenazó a los tiros a sus vecinos y fue detenido

viernes 18 de noviembre de 2022 | 6:03hs.

Efectivos de la Comisaría Quinta  de Oberá detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 37 años, acusado de efectuar disparos al aire y amenazar con prender fuego la casa de sus vecinos del barrio San Miguel.

Según detallaron fuentes de la fuerza provincial, alrededor de las 10 de la mañana de ayer una pareja dio aviso de la situación a la Policía, asegurando que temían por sus vidas.

Luego de tomar conocimiento del caso, una patrulla llegó al lugar y dialogó con los damnificados, quienes les manifestaron que habían mantenido una discusión con su vecino.

En medio del altercado, el acusado se dirigió a su domicilio, tomó el arma y a los tiros los amenazó de muerte y con incendiarles la casa.

Debido a ello, los policías se dirigieron hasta el barrio San José, donde lo vieron caminando por la calle y lo detuvieron.

Tras un cacheo de seguridad, los policías le secuestraron entre sus prendas un revólver calibre 22, tres municiones y una vaina percutada en el interior del tambor. El implicado fue llevado a la sede policial a disposición de la Justicia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?