Karting: Chicho Grimaldi viajó a Portugal para el Mundial de la Rotax

viernes 18 de noviembre de 2022 | 6:01hs.

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi viajó rumbo a Portugal para participar del Mundial de la Rotax, que comenzará mañana, en el Kartodromo Internacional Algarve ubicado en la ciudad de Portimao y culminará el sábado 26.

El posadeño Grimaldi será el único representante de la tierra colorada e integrará la selección de la Rotax Argentina ya que ganó la clasificación al vencer en la Gran Final Argentina Rotax, que se disputó en el Kartódromo ApraKart de Formosa y competirá en la categoría Senior por segundo año consecutivo.

“Emprendemos el viaje rumbo a Portugal, objetivo por el cual trabajamos todo el año. Entrenamos y dimos todo en cada momento que nos tocó, faltan días para volver a representar al País en un evento de tan gran magnitud como es el Mundial de la Rotax. Volvemos por segundo año consecutivo al mundial en busca de ser más competitivos y cumplir con un resultado aún mejor que anteriormente”, contó Chicho en la previa de uno de los viajes más importante de su carrera deportiva. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?