miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 31ºc | Posadas

Karting: Chicho Grimaldi viajó a Portugal para el Mundial de la Rotax

viernes 18 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
Karting: Chicho Grimaldi viajó a Portugal para el Mundial de la Rotax

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi viajó rumbo a Portugal para participar del Mundial de la Rotax, que comenzará mañana, en el Kartodromo Internacional Algarve ubicado en la ciudad de Portimao y culminará el sábado 26.

El posadeño Grimaldi será el único representante de la tierra colorada e integrará la selección de la Rotax Argentina ya que ganó la clasificación al vencer en la Gran Final Argentina Rotax, que se disputó en el Kartódromo ApraKart de Formosa y competirá en la categoría Senior por segundo año consecutivo.

“Emprendemos el viaje rumbo a Portugal, objetivo por el cual trabajamos todo el año. Entrenamos y dimos todo en cada momento que nos tocó, faltan días para volver a representar al País en un evento de tan gran magnitud como es el Mundial de la Rotax. Volvemos por segundo año consecutivo al mundial en busca de ser más competitivos y cumplir con un resultado aún mejor que anteriormente”, contó Chicho en la previa de uno de los viajes más importante de su carrera deportiva. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias